Quiénes somos

Mahindra llega a Chile en 2007 con camionetas Pik Up y automóviles que destacan por ser confiables, amigables con el medio ambiente y eficientes.

Mahindra, sin límites

Presente en más de cien países y siendo el líder en manufactura de vehículos utilitarios en Asia, Mahindra cree firmemente que las personas lograrán el éxito si se les da la oportunidad. Mahindra procura que cada cliente alcance su potencial de desarrollo pleno gracias a su filosofía. Esta se rige bajo tres ideas fundamentales:

Reconocer que no existen límites, desafiar el pensamiento tradicional y producir un cambio positivo en todo lo que Mahindra hace.

Este concepto se ve reflejado en el mismo crecimiento del grupo Mahindra Rise, que nació como una empresa se dedicada a la manufacturación y comercio del acero, y que hoy en día es un conglomerado de empresas que fabrican todo tipo de maquinaria, desde vehículos aeroespaciales, pasando por maquinaria pesada de construcción, hasta automóviles.

Mahindra llega a Chile en 2007 con camionetas Pik Up y automóviles que destacan por ser confiables, amigables con el medio ambiente y eficientes. Los Mahindra pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fuerza y eficacia.

Fortalezas de Mahindra

Pensamiento global

Pensamiento global

Mahindra ha estado conectado internacionalmente a través de asociaciones comerciales y la ambición sin límites de integrar a Mahindra con comunidades globales.

Alto rendimiento

Alto rendimiento

Los productos para áreas rurales y agrícolas están diseñados para demostrar un alto rendimiento en condiciones locales.

Expansión e impacto

Expansión e impacto

En Sudamérica, servimos a nuestros consumidores en cuatro áreas claves: Automotriz, defensa, energía y equipamiento para cultivo.

Automotores Fortaleza

Automotores Fortaleza es una empresa de Minvest, Holding Gildemeister, creada en el año 2007 para distribuir las mejores marcas de origen asiático. La primera marca comercializada por Fortaleza es Mahindra, con una amplia aceptación en Chile logrando al día de hoy vender más de 25.000 autos Mahindra.

Automotores Fortaleza cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

arrow_upward