XUV 500
Diseño renovado y máximo equipamiento


140
PS
12.9 / 17.9
(Km/L) Ciudad/Carretera
* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar
140
PS
12.9 / 17.9
(Km/L) Ciudad/Carretera
* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar
140
HP
12.9 / 17.9
(Km/L) Ciudad/Carretera
Con su estructura de gran alcance y felina gracia, la inspiración cheetah surgió de un estudio cuidadoso del felino africano salvaje del mismo nombre. No solo es el animal más rápido sobre la tierra, también representa un estudio excepcional de agilidad y equilibrio. Cualquier persona que aprecia el buen diseño apreciará que nos limitamos a la inspiración inicial, ya que el proyecto avanzó desde la mesa de dibujo hasta que se convirtió en esa maravilla que manejas hoy.
Iluminación, ambiente fresco y relajante, un cómodo asiento, el aroma de ricas texturas de cuero de calidad transforman el día en un moderno salón al interior de la XUV500. La consola central emula una cascada de agua y el panel de instrumentos ofrece al conductor toda la información necesaria en todo momento. Una gran cantidad de trabajo fue invertido para hacer la cabina acústicamente correcta. Después de todo, qué es un salón limpio sin un poco de música de calidad.
Cuando se detecta una pérdida de control, los frenos se aplican automáticamente y la velocidad se reduce hasta que se restablezca la estabilidad del auto. “Rollover Mitigation” identifica condiciones de conducción potencialmente peligrosas que podrían llevar al automóvil a volcarse. El sistema ESP interviene y controla la velocidad del vehículo, restaurando así la estabilidad. Tenga la seguridad que la única cosa que podrá salir fuera de control, es el latido de su corazón.
La XUV500 es el primer SUV monocasco desarrollado en la India que reunió las aspiraciones globales de Mahindra. Esto significó el cumplimiento de la normativa de seguridad existente en el mundo entero. Aparte de la inspección técnica y pruebas de seguridad, los prototipos de la XUV500 pasaron por pruebas llevadas a cabo alrededor de todo el mundo, incluyendo EEUU y Europa. Luego de 2,5 millones de kilómetros de pruebas, la XUV500 estaba lista para producción.
Nota: Las fotografías de este sitio pueden no corresponder a los automóviles comercializados en Chile.