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Aspectos legales y políticas de privacidad

Informativo al Cliente

En conformidad con lo dispuesto en la Ley 19496 de Protección al Consumidor en el artículo 19, 20 y 21 los vehículos Mahindra tienen una garantía legal de 6 meses.

La garantía sólo es exigible al Vendedor.

Para hacer valer dicha garantía legal deberá asistir a alguno de los siguientes servicios técnicos:

Listado de Servicios Técnicos Autorizados

Promesa de servicio.

Para mantenciones con entrega en el mismo día el auto debe ingresar a servicio antes de las 8:30 AM. y considera trabajos según pauta del fabricante. Servicios adicionales pueden demorar la entrega del vehículo.

MahindraXUV300  
 
Precio oferta de $11.490.000 (con IVA), bono incluido $2.400.000 para XUV300 MT COMFORT sólo aplica venta con financiamiento Compra Maestra Amicar con un pie máximo de 35% y un plazo de 48 meses. Bono con crédito convencional aplica sólo con un pie máximo de 40% y un plazo mínimo de 36 meses. Precio de lista $12.990.000 (con IVA). Crédito intermediado por Amicar en términos/condiciones c/ ella contratados. Simulación de cuotas calculadas con Compra Maestra, cuyo primer vencimiento es a 30 días, 48 cuotas mensuales de $274.964, pie 35% ($4.021.500), tasa 2.5%, CAE 38,14%, CTC $13.198.270, VFMG $4.596.000 (cuota N°49). Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Cuotas incluyen gastos operacionales, impuestos al crédito y seguro desgravamen (opcional). Precios no incluyen flete Stgo o regiones. Oferta no acumulable c/ otras promociones ni aplicable a compras amparadas a convenios institucionales o importación directa. Excluye compras zonas francas. Bonos de financiamiento no aplican para los créditos con garantía FOGAIN. Promoción “Comienza a pagar en septiembre” corresponde a 2024 y considera hasta 180 días corridos de gracia desde la aprobación del crédito. Rendimientos y emisiones de CO2 158 (g/km) obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de comunidad económica europea, homologadas en Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl Oferta válida hasta 31/03/2024. 

Mahindra Pik Up 

 Precio oferta de $11.990.000 + IVA ($14.268.100 con IVA) con bono incluido $714.000 para Pick Up Refresh DC 4X2 MT WORK sólo aplica venta con financiamiento Amicar convencional con un pie máximo de 40% y un plazo mínimo de 36 meses. Precio de lista $12.590.000 + IVA ($14.982.100 con IVA). Crédito intermediado por Amicar en términos/condiciones c/ ella contratados. Simulación de cuotas calculadas plazo 48 meses, con primer vencimiento a 30 días, cuota mensual de $286.045, pie 35% ($4.196.500), tasa 2.5%, CAE 37.98%, CTC $13.730.172, VFMG $4.796.000 (cuota N°49). Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Cuotas incluyen gastos operacionales, impuestos al crédito y seguro desgravamen (opcional). Precios no incluyen flete Stgo o regiones. Oferta no acumulable c/ otras promociones ni aplicable a compras amparadas a convenios institucionales o importación directa. Excluye compras zonas francas. Bonos de financiamiento no aplican para los créditos con garantía FOGAIN. Promoción “Comienza a pagar en septiembre” corresponde a 2024 y considera hasta 180 días corridos de gracia desde la aprobación del crédito. Rendimientos y emisiones de CO2 234 (g/km) obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de comunidad económica europea, Homologadas en Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl Oferta válida hasta 31/03/2024. 

Care Fest Economy Service

Oferta de $88.900 IVA incluido válido para cambio de aceite (Mobil Super 3000 XE 5W-30) para modelos: Pik Up EURO IV/V, Scorpio EURO IV/V y XUV500 EURO IV/V (filtro aceite SKU 0303BC0071N). Promoción válida para las siguientes sucursales: Bruno Fritsch Vicuña Mackenna, Bruno Fritsch Concepción, Bruno Fritsch Gran Avenida, Curifor Chillan, Curifor Coquimbo, Curifor Curicó, Curifor La Florida, Curifor Linderos, Curifor Placilla, Curifor Rancagua, Curifor Taller Móvil, Gildemeister Autos Vicuña Mackenna, Gildemeister Autos Pudahuel, Gildemeister Autos Portugal, Gildemeister Autos La Dehesa, Gildemeister Autos Iquique, Gildemeister Autos Puerto Montt, Gildemeister Autos La Serena, Gildemeister Autos Temuco, Gildemeister Autos Antofagasta, Gildemeister Autos Concepción, Gildemeister Autos Valdivia, Gildemeister Autos Los Angeles, Gildemeister Autos Punta Arenas, Gildemeister Autos Calama, Gildemeister Autos Osorno, H. Motores Viña del Mar, H. Motores Lonquén, H. Motores La Calera, H. Motores Valparaíso, H. Motores San Antonio, HCS Santiago, Portillo Chicureo, Portillo San Felipe. Servicio incluye chequeo con equipo de diagnóstico de la marca. Este servicio no reemplaza la pauta de mantenimiento, ni la garantía. Promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2023.

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Se entiende por “contrato de compraventa” el conjunto de documentos mercantiles (factura por vehículo nuevo y sin uso, guía de despacho) que dan cuenta física de la celebración del contrato de compraventa.

 

Links en el sitio web

 

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Jurisdicción y legislación aplicable 

Los términos y condiciones que rigen este sitio Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación chilena.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Santiago (Chile).

Términos y Condiciones

Club + Mahindra

Este documento contiene los términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”) aplicables al Club de Beneficios denominado “+ Mahindra” ofrecido por Automotores Gildemeister SpA RUT 79.649.140-k (“Automotores Gildemeister”). El Club está establecido con el propósito de premiar el comportamiento de compra de los clientes que han adquirido un vehículo nuevo en la red de Automotores Gildemeister, los que son valorados y apreciados a través de los beneficios que reconoce el Club de Beneficios. Se trata de un Club con una tarifa que permite que los clientes obtengan descuentos relevantes en ciertas prestaciones.  Los Términos y Condiciones se rigen por las cláusulas contenidas en este documento y por la legislación aplicable, en particular, por la Ley Número 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores y todas sus modificaciones y la Ley Número 19.628 sobre Protección a la Vida Privada. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que el titular de un Vehículo Asociado a dicho Club, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por los Términos y Condiciones, así como sometidas a dicha legislación.

1) Definiciones:

Para los efectos de estos Términos y Condiciones se entenderá por:

1.1. Chequeo Técnico: diagnóstico realizado por un técnico certificado por el proveedor de la marca, conforme con un listado de verificación de elementos técnicos, previamente establecido.

1.2. Cobertura Técnica: asistencia técnica gratuita otorgada por la Marca al titular del vehículo que esté asociado al Club de Beneficios, para la reparación del vehículo en el caso de que la avería o daño no sea imputable al dueño del Vehículo Asociado.

1.3. + Mahindra: Club de Beneficios asociado al VIN (número de chasis) del vehículo inscrito en el Registro de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación, de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente documento.

1.4. Marca: Red de venta y servicio Mahindra.

1.5. Vehículo Asociado:  vehículo asociado al Club de Beneficios + Mahindra identificado por su VIN (número de chasis).

1.6 Socio: personas naturales y jurídicas legalmente constituidas que residan en el territorio nacional, en la medida que cumplan con las condiciones indicadas en los Términos y Condiciones.

1.7 Pasaporte de Servicio: documento físico donde constan las mantenciones realizadas en los servicios técnicos certificados por la Marca.

1.8 Empresas Relacionadas: Son aquellas empresas ligadas comercialmente con Automotores Gildemeister, y son todas aquellas que tengan relación con ella según lo establecido en las normas de la Ley de Mercado de Valores.

2) Condiciones de ingreso

+ Mahindra es un servicio de beneficios que se asocia directamente al VIN del vehículo adquirido en la red de concesionarios de la Marca. Así, solo las personas naturales y jurídicas legalmente constituidas, que residan en el territorio nacional, podrán acceder al Club de Beneficios en la medida que cumplan con las condiciones copulativas que a continuación se indican:

1) Que cumplan con todos los requisitos del Club de Beneficios establecidos en este documento, independiente de los requisitos particulares y específicos para cumplir con algún beneficio en particular;

2) Que suscriban los Términos y Condiciones;

3) Que paguen el precio único de suscripción del Club de Beneficios + Mahindra, sirviendo la factura como comprobante suficiente.

En el momento en que un Socio cumpla con estas condiciones de ingreso y se inscriba en el Club + Mahindra, podrá acceder a todos los beneficios ofrecidos por la Marca, siempre y cuando cumpla con los requisitos particulares y específicos de cada uno de ellos, en caso de que los tenga. Los beneficios indicados estarán correctamente publicados en la página web de la Marca y a los que se podrá acceder a través de un código QR o enlace ubicado en el Pasaporte de Servicio de todos los vehículos comercializados por la Marca.

El dueño del Vehículo Asociado reconoce y acepta ser el único responsable de cualquier suma de dinero, sea en forma de impuestos, derechos, cargas u otra cualquiera, que deba pagarse a cualquier persona, natural o jurídica, pública o privada, como resultado de la utilización de alguno de los beneficios del Club de Beneficios que conlleve el desembolso de alguna cantidad de dinero, o del uso del beneficio de éste.

Solo se permitirá un Vehículo Asociado al plan + Mahindra. En caso de existir dos o más membresías del mismo vehículo, las más recientes serán canceladas.

Se contará con la membresía del Club de Beneficios desde el pago de ella, el cual es un único cobro de 24.990 pesos si se adquiere el Plan Oro y 14.990 si se adquiere el Plan Plata. Para el caso de los Planes Platino y Diamante, que cuentan con mayores beneficios, por favor consultar lista de precios que se adjuntan como anexo de estos Términos y Condiciones.

Automotores Gildemeister y todos sus concesionarios permiten el traspaso del derecho de membresía que otorga + Mahindra para hacer valer los beneficios del Vehículo Asociado en caso de venta o traspaso por parte de quien lo contrató, atendiendo a que el Club y sus beneficios se asocian al vehículo, identificado por su VIN, y no a su dueño.

3) Beneficios

Los beneficios a los que el dueño del Vehículo Asociado podrá acceder se encuentran publicados en la página web de la Marca (www.mahindra.cl ) y, además, se podrá acceder a ellos desde un Código QR o enlace ubicado en el Pasaporte de Servicio de todo vehículo comercializado por Mahindra.

Los beneficios a los que el vehículo podrá acceder van a depender del tipo de Club de Beneficios que se haya contratado, existiendo cuatro planes:

1) Plan Diamante: incluye Cobertura Técnica, todas las mantenciones prepagadas hasta los 30.000 km, descuentos escalonados en mantenciones posteriores y otros beneficios contenidos en el anexo.

2) Plan Platino: incluye Cobertura Técnica, todas las mantenciones prepagadas hasta los 20.000 km, descuentos escalonados en las mantenciones posteriores y otros beneficios contenidos en documento anexo de lista de precios.

3) Plan Oro: incluye Cobertura Técnica, descuentos escalonados en mantenciones y otros beneficios contenidos en el anexo.

4) Plan Plata: incluye descuentos escalonados en las mantenciones y otros beneficios contenidos en el anexo.

El hecho de ser dueño de un Vehículo Asociado permitirá al Socio gozar de todos los beneficios publicados por la Marca, siempre y cuando, cumpla con sus requisitos particulares y específicos.

3.1. Requisitos Cobertura Técnica Mahindra: para acceder a la Cobertura Técnica ofrecida por la Marca dentro del Club de Beneficios, ya sea por años o kilometraje indicado en el título “Período de Cobertura Técnica”,  el Socio deberá realizar todos los cambios de aceite y todas las revisiones de mantención en un Servicio Técnico Certificado por la marca MAHINDRA, de acuerdo al plan de mantenimiento recomendado por el fabricante en + Mahindra, el que se encuentra descrito en el Pasaporte de Servicio conforme se señala más adelante. El registro de estas inspecciones deberá ser llenado y timbrado por el servicio ejecutante. Antes de utilizar su vehículo lea atentamente el Manual del Propietario, en el que aparecen todas las precauciones operacionales.

Cabe destacar que la cobertura técnica comenzará su vigencia desde la fecha de la primera facturación del vehículo, independiente de la fecha de contratación del club de beneficios.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Este documento de Servicio contiene la póliza de Cobertura Técnica del fabricante y recomendaciones de mantenimiento preventivo, el cual es obligatorio para disfrutar por un largo periodo de tiempo de su MAHINDRA. Este documento debe ser leído cuidadosamente por el Socio para acceder a la información respecto a cuáles son los beneficios del Club de Beneficios y cuáles son sus obligaciones para conservarlo.

OBLIGACIONES DEL SOCIO

Para utilizar el Club + Mahindra el Socio, luego de alcanzar los 10.000 kms. o habiendo transcurrido 12 meses desde la venta del vehículo, lo que primero ocurra, deberá concurrir a un Servicio Técnico Certificado por la marca MAHINDRA para efectuar la primera mantención preventiva del Vehículo Asociado.

Las mantenciones preventivas son periódicas de la Marca y no forman parte de los beneficios del Club + Mahindra, sin perjuicio que su debida realización constituye un requisito para el ejercicio de los beneficios asociados a + Mahindra. Todas las mantenciones preventivas son de cargo y costo del propietario del vehículo.

COBERTURA TÉCNICA MAHINDRA

Los vehículos MAHINDRA son productos estándar fabricados con materiales de primera calidad, con la más avanzada tecnología y con estrictos controles de calidad, para asegurar la máxima eficiencia y prolongar la vida del vehículo MAHINDRA.

PERÍODO DE COBERTURA TÉCNICA

El período de Cobertura Técnica de los vehículos MAHINDRA es de 5 años o 100.000 km para Mahindra XUV500, 3 años o 100.000 kilómetros para Mahindra KUV100, 3 años o 100.000 kilómetros para Mahindra Pik up y 3 años o 100.000 kilómetros para Mahindra XUV300, lo que primero ocurra, excluyendo de este período los siguientes componentes de cobertura técnica parcial excluyendo de este período los siguientes componentes: (i) pintura, batería y radio, cuyo período de Cobertura Técnica es de 40.000 km o 2 años desde la fecha de factura del vehículo; (ii) recarga de aire acondicionado, cuyo período de Cobertura Técnica es de 20.000 km o 1 año desde la fecha de factura del vehículo.

ALCANCES DE LA COBERTURA TÉCNICA

Se encuentran sujetos al Club + Mahindra cualquier pieza o componente del Vehículo Asociado fabricada o abastecida por la Marca que falle por defecto de fabricación o de material, sometida a un uso normal y habiéndose realizado el respectivo mantenimiento preventivo.

Los neumáticos se encuentran excluidos de la Cobertura Técnica, por lo que los derechos del Socio, respecto de los neumáticos, deberán hacerse valer ante el representante de la Marca.

Coberturas específicas por año y kilometraje, lo que ocurra primero:

Coberturas y Parciales Período Parcial (lo que ocurra primero)
Amortiguadores, correas, gomas contorno de puertas, bujes y topes de suspensión, rótulas de suspensión, Cardán, Junta universal (cruceta), Rodamiento central de cardán.  

24 meses o 50.000 km

Retenes (excepto Motor, Transmisión, caja de cambios), Cabeza Inyectores (excepto por combustible contaminado) versiones diésel.  

12 meses o 40.000 km

Fuelles de Homocinética, componentes de goma. 12 meses o 30.000 km
Pastillas de freno, balatas de freno, discos de freno, tambores de freno, kit de embrague, Batería, Bujías y Cables de alta tensión (para versión Gasolina).  

12 meses o 20.000 km

Plumillas, Tapicería / Embellecedores (excluye desgaste y decoloración normal), Vidrios (defectos de fabricación), Periféricos de Carrocería (Parachoques, Molduras, emblemas), Alineación / Balanceo.  

6 meses

 

Lo señalado en la presente cláusula es sin perjuicio de los derechos que la garantía legal le otorgue al Socio de conformidad con el artículo 21 de la Ley 19.496.

OBTENCIÓN DE LA COBERTURA TÉCNICA.

Todo servicio de Cobertura Técnica debe ser realizado sólo en los Servicios Técnicos Certificados MAHINDRA y serán sin cargo para el Socio los repuestos y la mano de obra. Los costos y cargos asociados a la entrega, recepción y retiro del vehículo en el taller o servicio técnico serán de cargo del Socio.

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA COBERTURA TÉCNICA

Para determinar la aplicación de los beneficios del Club de Beneficios, MAHINDRA se reserva el derecho a examinar el Vehículo Usado, su estado técnico y el cumplimiento de las condiciones del Club de Beneficios.

Ningún vendedor o sus agentes o empleados están autorizados para extender esta Cobertura Técnica a prestaciones distintas a las señaladas en este documento.

  1. Pérdida de la Cobertura Técnica
    Las siguientes son causales para caducar la Cobertura Técnica:
  2. Cualquier modificación o conversión al sistema de inyección u otro sistema del vehículo, en especial conversión GLP (gas licuado de petróleo) y GNC (gas natural comprimido).
  3. Utilizar repuestos no genuinos (carrocería, mecánica, electricidad, etc.).
  4. Incumplimiento de la mantención preventiva en los Servicios Certificado de acuerdo a las pautas MAHINDRA.
  5. No efectuar los cambios de aceite de motor en los intervalos de kilometraje y tiempo recomendados por el fabricante, en los Servicios Técnicos Autorizados, según los planes de mantenimiento indicados en este documento.
  6. En caso de colisión, no reparar el vehículo en un Servicio Técnico Certificado, servicio que le permite mantener la seguridad estructural de fábrica.
  7. Registro de inspección periódica sin el timbraje correspondiente.
  8. Efectuar reparaciones en Servicios Técnicos no Certificados por Mahindra.
  1. Lo que no cubre la Cobertura Técnica
  2. Defectos que, según inspecciones efectuadas por la marca MAHINDRA sean atribuibles a negligencias del Socio de acuerdo a las inspecciones y servicios.
  3. Aquellos elementos sometidos a desgaste normal por uso (pastillas de freno, balatas de freno, discos de freno, correas de transmisión y distribución, plumillas, alineación tren delantero, trasero y otros).
  4. Cualquier defecto provocado por el uso o instalación de piezas, accesorios y partes no genuinas.
  5. Cualquier defecto provocado a consecuencia de manejo descuidado o de accidentes.
  6. Cualquier defecto producido a consecuencia de modificaciones efectuadas al vehículo sin la aprobación de MAHINDRA.
  7. Cualquier defecto causado por la instalación de accesorios en Servicios Técnicos no Autorizados por MAHINDRA.
  8. Deterioro u oxidación de piezas, pintura, cromados, gomas, causados por exposición ambiental anormal.
  9. Cualquier defecto provocado por uso de aceites y lubricantes que no cumplan con la especificación recomendada por MAHINDRA.
  10. Daños o corrosión causados por saltos de piedras, gravilla, sal o cualquier otra forma de impacto. Decoloración resultante de insectos, savia, lluvia ácida, abolladuras, granizo, excremento de pájaros, tormentas, relámpagos, radioactividad, polución, etc.
  11. Comprobación, ajustes, puesta a punto, limpieza, ajuste sistema de combustible, lubricación, cambios de aceite, reabastecimiento de combustible, electrolito de batería, líquido de frenos y embrague, bujías, fusibles, regulación de embrague y freno, filtros, ampolletas, vidrios, correas y otros fungibles similares, etc.
  12. Pérdidas derivadas de NO uso del vehículo (lucro cesante), tales como pérdida de tiempo, pérdida o daño de la propiedad personal, pérdida de ingresos, inconvenientes y otros daños como los gastos de gasolina, teléfono, viajes, estadías, hoteles, remolques, arriendos de vehículos, etc.
  13. Participación del vehículo en eventos deportivos de cualquier tipo.
  14. Uso del vehículo en actividades comerciales como Rent a Car o cualquier uso en que el vehículo sea sometido a una exigencia mayor de lo previsto por el fabricante, según los estándares del mismo.

 

  1. Cuidado diario

1.-  Revisar el nivel del refrigerante del radiador.
2.- Revisar el nivel del aceite del motor.
3.- Revisar el nivel del fluido del freno.
4.- Revisar el indicador de la batería.
5.- Revisar reserva de agua del limpiaparabrisas.
6.- Revisar la cantidad de combustible.
7.- Revisar las luces y bocina para un apropiado funcionamiento.
8.- Revisar neumáticos (y de auxilio), daños y presión de aire.
9.- Revisar espejos/retrovisores.
10.- Revisar funcionamiento de pedales y frenos.
11.- Revisar freno de mano.
12.- Revisar la función del volante.
13.- Revisar todos los botones de control para comprobar su funcionamiento.
14.- Revisar el nivel del fluido del embrague. Sólo el embrague hidráulico.
15.- Comprobar buen funcionamiento de los indicadores del tablero.
16.- Revisar estado de carga de la batería de alto voltaje (vehículos híbridos o eléctricos)

4.2. Requisitos descuento de 50% en Sanitización del Vehículo Asociado: el descuento en Sanitización del Vehículo Asociado podrá ser ejercido por todo titular del vehículo por una única vez. El descuento será aplicado respecto del valor referencial que esté disponible en el local de realización de la sanitización.

4.3. Los demás beneficios y requisitos mínimos podrán ser consultados directamente en los lugares y páginas web que la Marca tenga dispuestos para tales efectos.

Todos los beneficios están sujetos a disponibilidad del Servicio Técnico al que el titular del Vehículo Asociado se acerque, siendo de exclusiva responsabilidad del titular solicitar la correspondiente reserva y cumplir con las demás etapas indicadas por el contacto con quien se reserva para el goce de los mismos.

Con el propósito de otorgar los beneficios la Marca podrá subcontratar los servicios de terceros proveedores, ya sea proporcionando y/o administrando, para llevar adelante los servicios y/o beneficios ofrecidos por la Marca. Lo anterior es sin perjuicio de la responsabilidad de la Marca de acuerdo con la ley.

Los Beneficios ofrecidos por la Marca solo podrán ser canjeados en los servicios técnicos y locales autorizados por ella, los cuales se detallan en el cuadro dispuesto a continuación:

Red Mahindra

ZONA NORTE
ARICA
AUTOM. CASA PONY LTDA.  HNAS. CERDA CORTEZ LTDA.
VICUÑA MACKENNA 751 TEL.: 582 252 518 / 582 230 019

IQUIQUE
GILDEMEISTER AUTOS
AV. ARTURO PRAT, SITIO 7C, MANZANA A.  TEL.: 572 366 990

ANTOFAGASTA
GILDEMEISTER AUTOS
AV. PEDRO AGUIRRE CERDA 6874 TEL.: 552 562 000

CALAMA
GILDEMEISTER AUTOS
JUAN NICOLAS SALDIVAR 433, PUERTO SECO, TEL.: 552 562 100

COPIAPÓ
AUTOMOTRIZ DEPETRIS
RAMÓN FREIRE 64-72, TEL.: 56951792807

LA SERENA
GILDEMEISTER AUTOS
BALMACEDA 2595, TEL.: 512 339 300

COQUIMBO
CURIFOR S.A.
RUTA 5 NORTE 1700, Km 461, TEL.: 512 326 814

SAN FELIPE
PORTILLO SAN FELIPE
CHACABUCO 255, TEL.: 342 511 581

LA CALERA
H. MOTORES S.A.
AV. PADRE ALBERTO HURTADO 198, TEL.: 600 422 0330

VIÑA DEL MAR
GILDEMEISTER AUTOS
CALLE QUILLOTA 335, TEL.: 322 162 500

VIÑA DEL MAR
H. MOTORES S.A.
15 NORTE 1018, TEL.: 600 422 0330

VALPARAÍSO
H. MOTORES S.A.
CHACABUCO 2012, TEL.: 600 422 0330

SAN ANTONIO
H. MOTORES S.A.
VICUÑA MACKENNA 45, TEL.: 600 422 0330

ZONA CENTRO
LA CISTERNA
BRUNO FRITSCH
AV. JOSÉ MIGUEL CARRERA 7665 TEL.: 227 905 654

LA FLORIDA
CURIFOR S.A.
AV. VICUÑA MACKENNA 5951 TEL.: 223 919 000

LA FLORIDA
BRUNO FRITSCH
AV. VICUÑA MACKENNA 7781 TEL.: 227 905 600

LINDEROS, BUIN
CURIFOR S.A.
PANAMERICANA SUR, Km 35 TEL.: 228 215 400

MAIPÚ
H. MOTORES S.A.
CAMINO LONQUÉN 8981, TEL.: 600 422 0330

MACUL
GILDEMEISTER AUTOS
AV. VICUÑA MACKENNA 3318 TEL.: 225 963 500

SANTIAGO
GILDEMEISTER AUTOS
PORTUGAL 306 TEL.: 56 225 963 100

PROVIDENCIA
LIRA LARRAÍN
SEMINARIO 592, TEL.: 224 735 550

PROVIDENCIA
SAINT GERMAIN
AV. BELLAVISTA 0790, TEL.: 56 940 427 979

PUDAHUEL
GILDEMEISTER AUTOS
CASA MATRIZ AV. AMÉRICO VESPUCIO 570 TEL.:  225 964 000

VITACURA
GILDEMEISTER AUTOS
AV. LAS CONDES 11000 TEL.: 225 963 970

LA DEHESA
GILDEMEISTER AUTOS
AV. LA DEHESA 1845 TEL.: 225 963 100

ÑUÑOA
CÍRCULO
AV. IRARRAZAVAL 401, TEL.: 56 229 381 265

INDEPENDENCIA
AVENTURA MOTORS
Av. Independencia 565 (piso -2), TEL: 569 3445 3287

COLINA
PORTILLO
PARCELA FUNDO LOS HORNOS / SANTA LUCIA N°4 S/N, TEL.: 2277505555

ZONA SUR
RANCAGUA
VEGA ARTUS LTDA. RANCAGUA
AV. MIGUEL RAMIREZ 199 TEL.: 72 2332 900

RANCAGUA
CURIFOR S.A.
DIEGO DE ALMAGRO 0477 TEL.: 722 227 070

SAN FERNANDO
VEGA ARTUS LTDA. SAN FERNANDO
O’HIGGINS 379, TEL.: 228 861 907

CURICÓ
CURIFOR S.A.
LONGITUDINAL SUR, Km 186.5 TEL.: 752 384 000

TALCA
CAVAL LTDA.
7 ORIENTE 1377, TEL.: 56 712 615 592

TALCA
CÍRCULO AUTOS
SAN MIGUEL 3010, TEL.: 56 229 381 265

LINARES
CÍRCULO AUTOS
ANIBAL LEON BUSTOS 1300, TEL.: 732565902

CHILLÁN
CURIFOR S.A.
AV. BRASIL 954, TEL.: 422 211 920

CONCEPCIÓN
GILDEMEISTER AUTOS
AUTOPISTA TALCAHUANO 3310-A TEL.: 412 565 790

CONCEPCIÓN
BRUNO FRITSCH CONCEPCIÓN
PAICAVÍ 2222, TEL.: 412 405 432

LOS ÁNGELES
GILDEMEISTER AUTOS
LAS INDUSTRIAS 7570, TEL.: 432 536 100

TEMUCO
GILDEMEISTER AUTOS
PEDRO LEÓN GALLO 1021, TEL.: 452 941 090

OSORNO
AUTOCOLOR PÁEZ S.A.
LOS CARRERA 1770, TEL.: 642 232 540

OSORNO
GILDEMEISTER AUTOS
PORTALES 501, TEL.: 642 253 468

VALDIVIA
GILDEMEISTER AUTOS
AV. ESPAÑA 700, TEL.: 632 360 030

PUERTO MONTT
GILDEMEISTER AUTOS
PANAMERICANA SUR Km 1.025 TEL.: 652 387 937

CASTRO
CHILOÉ MOTORES
PANAMERICANA NORTE 1773, TEL.: 56 939 550 786

COYHAIQUE
AGS AUTOMOTRIZ
AV. OGANA 1298, TEL.: 672 23 1 511

PUNTA ARENAS
GILDEMEISTER AUTOS
ANGAMOS 1268, TEL.: 22 5964 506

 

5) Condiciones Generales

Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será informado con 30 días corridos de anticipación. Las modificaciones entrarán en vigencia desde su publicación en el catálogo de beneficios disponibilidad en la página web de la marca y el QR ubicado en su pasaporte de servicios y sólo serán oponibles a operaciones realizadas con posterioridad a su publicación. Sin perjuicio de lo anterior, con la información de los cambios de estos Términos y Condiciones, se solicitará nuevamente autorización y conformidad a los Socios ya suscritos.

Toda comunicación escrita del titular a la Marca con respecto a sugerencia, queja u otro respecto del Club + Mahindra, deberá llevar su firma y número de identificación.

Los beneficios que hayan sido solicitados u ofrecidos a cualquier título sin aprobación de la Marca, no tendrán validez alguna.

6) Cláusula de Salida del Club de Beneficios

El cliente tendrá la posibilidad de solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento desde la compra en adelante. Para ello toda comunicación y página web de Automotores Gildemeister SpA y sus relacionadas que trate sobre el Club de Beneficios le dará al cliente la posibilidad de cancelar la suscripción, lo que tendrá efecto inmediato.

7) Ley aplicable y Jurisdicción

Para todos los efectos legales de los presentes Términos y Condiciones, la ley aplicable será la chilena, en caso de existir una controversia entre las partes, se procurará darle una solución expedita mediante los canales de Servicio de Atención al Cliente, sin perjuicio el cliente siempre podrá acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones contenidas en la mencionada Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, u otra aplicable según el caso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad contiene toda la información relativa al tratamiento de datos de carácter personal que realiza Gildemeister de los clientes inscritos en el Club de Beneficios de + Mahindra i (en adelante, los “Beneficiarios”).

1) ¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?

Gildemeister podrá recopilar y tratar los siguientes tipos de datos personales de los Beneficiarios:

  1. Datos de identificación: Nombre completo, cédula de identidad fecha de nacimiento, sexo, y nacionalidad.
  2. Datos de contacto: Número de teléfono, dirección de correo electrónico y domicilio.
  3. Datos de pago: Número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito, domicilio de facturación.
  4. Datos de consumo: Historial de compra de productos y servicios.
  5. Datos del vehículo: Patente, VIN, modelo y kilometraje.

2) ¿A TRAVÉS DE QUÉ VÍAS RECOGEMOS SUS DATOS PERSONALES?

Gildemeister recopilará los datos personales directamente de los Beneficiarios a través de su suscripción en el Club de Beneficios + Mahindra y la ejecución de éste.

3) ¿QUÉ TRATAMIENTOS LLEVAMOS A CABO Y PARA QUÉ FINALIDADES?

A continuación, se explican los tipos de tratamiento que realizamos, junto con las finalidades y las bases legitimadoras para cada tipo de tratamiento.

  1. Gestión de la relación contractual con los Beneficiarios
¿Para qué finalidad? ¿Sobre qué base legal?
·       Tramitar correctamente su inscripción al Club de Beneficios + Mahindra.

·       Aplicar a los Beneficiarios ventajas exclusivas derivadas del Club de Beneficios + Mahindra.

·       Atender consultas y gestionar cualquier incidencia que pudiese surgir en relación con los Beneficiarios

·       Gestionar el pago efectivo de precio de suscripción y otros servicios.

·       Cumplir con las obligaciones legales exigibles a Gildemeister.

La base legal es el consentimiento expreso.

 

  1. Análisis y perfilado de los datos de los Beneficiarios
¿Para qué finalidad? ¿Sobre qué base legal?
·       Analizar y segmentar las preferencias, patrones de uso o aprovechamiento de las ventajas del Club de Beneficios + Mahindra con el fin de obtener perfiles comunes a los Beneficiarios.

·       Generar estadísticas.

·       Diseñar promociones y ventajas exclusivas de forma personalizada en base a los resultados de acciones de análisis, segmentación y perfilado.

La base legal es el consentimiento expreso.

 

  1. Contacto y servicio de atención
¿Para qué finalidad? ¿Sobre qué base legal?
·       Tramitar y dar respuesta a las consultas, dudas u otras solicitudes de información de los Beneficiarios. La base legal es el consentimiento expreso.

 

  1. Envío de comunicaciones comerciales por vías electrónicas
¿Para qué finalidad? ¿Sobre qué base legal?
·       Enviar comunicaciones comerciales, información publicitaria y/o promocional sobre los servicios, y demás novedades del Club de Beneficios + Mahindra. La base legal es el consentimiento expreso.

 

  1. Gestión de solicitudes de ejercicio de derechos de los titulares de datos
¿Para qué finalidad? ¿Sobre qué base legal?
·       Procesar y contactar a los titulares de datos respecto de las solicitudes de ejercicios de derechos de los titulares de datos.

·       Mantener evidencia del cumplimiento de las solicitudes de ejercicio de los derechos.

La base legal es el cumplimiento de una obligación legal.

 

La negativa de los Beneficiarios a suministrar aquellos datos personales necesarios para que Gildemeister gestione su afiliación al Programa de Beneficios de + Mahindra y lleve a cabo la prestación de este servicio, así como la entrega de datos inexactos o incompletos, podría ocasionar la imposibilidad de que Gildemeister le preste los servicios que ofrece a través del Programa de Beneficios de + Mahindra.

4) ¿A QUIÉN LE COMUNICAMOS O LE PERMITIMOS EL ACCESO A SUS DATOS?

Gildemeister podrá comunicar sus datos personales en los siguientes casos y a los siguientes destinatarios:

  1. A las empresas proveedoras de los beneficios (sean o no sean empresas relacionadas de Gildemeister) siempre que sea necesario para la organización y gestión de los beneficios, o resolver cualquier consulta o petición relacionada al Club de Beneficios + Mahindra.
  2. A los proveedores que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestro Sitio Web, y los proveedores de servicios tecnológicos, tales como firma electrónica avanzada o almacenamiento de datos.
  3. A las sociedades afiliadas, y/o aquellas pertenecientes al mismo grupo empresarial, cuando ello sea necesario para el cumplimiento de las finalidades del tratamiento [las que puedes conocer aquí].
  4. A asesores legales, tribunales de justicia, autoridades de control, y organismos públicos, en virtud del cumplimiento de i) una obligación legal aplicable a Gildemeister, ii) la interposición de acciones legales o iii) el ejercicio de ciertos derechos ante tribunales.
  5. En caso de que Gildemeister sea objeto de una reorganización, reestructuración, fusión, venta, o cualquier otra transferencia de bienes, a condición de que el destinatario se comprometa a tratar dichos datos personales de conformidad con esta Política de Privacidad.

En todo caso sólo comunicaremos los datos personales cuando sea necesario para la consecución de las finalidades del tratamiento correspondiente en cada caso, y dando estricto cumplimiento a lo dispuesto en esta Política de Privacidad y la legislación aplicable.

5) ¿QUÉ DERECHOS PUEDE EJERCER COMO TITULAR DE DATOS?

Los Beneficiarios, como titulares de los datos personales, podrán ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso: Para solicitar confirmación de que se están tratando sus datos personales, y en tal caso, para conocer qué datos tratamos, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y las personas u organismos a los cuales sus datos son transmitidos.
  2. Derecho de rectificación: Para modificar, actualizar o rectificar aquellos datos que sean parcial o totalmente erróneos, inexactos, equívocos o incompletos. En este caso, el titular deberá indicar qué datos desea modificar y acreditarlos adecuadamente.
  3. Derecho de cancelación: Para eliminar los datos personales que nos haya proporcionado voluntariamente cuando su almacenamiento carezca de fundamento legal o se encuentren caducos, salvo que concurra alguna excepción legal. En ciertos casos, la eliminación de ciertos datos personales conllevará la imposibilidad de que Gildemeister pueda realizar dicho tratamiento, y de poder prestar debidamente los beneficios que se ofrecen.
  4. Derecho de bloqueo: Para suspender temporalmente las operaciones de tratamiento, en los casos en que (i) el titular de datos haya proporcionado voluntariamente sus datos y se usen para comunicaciones informativas, o (ii) la exactitud de los datos personales no pueda ser establecida o cuya vigencia sea dudosa y respecto de los cuales no corresponda la cancelación.
  5. Derecho de Oposición: Para oponerse a que sus datos personales sean utilizados para fines de publicidad, investigación de mercado o encuestas de opinión.

Los Beneficiarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos precedentemente señalados, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico “clubdebeneficios@gildemeister.cl”, indicando en el asunto “Solicitud derecho de [tipo(s) de derecho(s) que se ejerce]”, y la siguiente información:

  1. Nombre del titular de datos personales.
  2. Documentos que acrediten la identidad del titular.
  3. Domicilio o dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones.
  4. Descripción del derecho se ejerce.

Una vez recibida la solicitud, Gildemeister se pondrá en contacto con el titular de los datos personales para poder tramitar correctamente su solicitud y lo mantendrá informado de cualquier progreso, hasta su conclusión.  Asimismo, el titular de datos siempre tendrá el derecho de recurrir ante la autoridad competente.

Ante cualquier duda acerca de los tratamientos que realizamos, podrá contactarse con nosotros a través del correo electrónico “clubdebeneficios@gildemeister.cl”.

6) ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?

Gildemeister tratará y conservará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para garantizar debida prestación de los beneficios, o para el cumplimiento de la finalidad para la que fueron recabados.

Sin perjuicio de lo anterior, siempre que la base que legitime el tratamiento sea su consentimiento, usted podrá ejercer su derecho de cancelación o bloqueo salvo que exista un fundamento legal que nos permita conservar sus datos personales.

7) ¿ESTÁN SEGUROS SUS DATOS?

Gildemeister adopta los procedimientos y sistemas de información adecuados e implementa las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado a los riesgos que puedan conllevar los tratamientos descritos en la presente Política de Privacidad. Para resguardar la confidencialidad de su información, utilizaremos procedimientos estrictos de seguridad para tratar de evitar cualquier acceso o tratamiento no autorizado.

Los empleados y cualquier dependiente de Gildemeister que tenga acceso a los datos personales de los Beneficiarios están obligados a guardar secreto de éstos de manera indefinida, aún después de finalizada su relación contractual con Gildemeister.

Asimismo, nos aseguramos de que nuestros proveedores de servicios y todos los terceros que tratan datos por encargo nuestro, también cuenten con estándares de seguridad adecuados para la protección de los datos que tengan acceso, dando cumplimiento a la legislación aplicable.

 

8) CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Gildemeister podrá modificar esta Política de Privacidad cuando sea necesario. En caso de que dichas modificaciones se refieran a aspectos relevantes respecto del tratamiento de sus datos personales, como el tipo de tratamiento o sus propósitos, y/o sea exigido por la normativa de protección de datos aplicable, Gildemeister le notificará dichos cambios por medios electrónicos, de acuerdo a su información de contacto y, en caso de que sea aplicable, se solicitará nuevamente su consentimiento.

Para los demás casos, Gildemeister podrá actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento, cuyos cambios se harán efectivos al momento de su publicación en el Sitio Web. Los titulares de datos que no estén conformes con la Política de Privacidad o los cambios antes señalados podrán retirar su consentimiento en cualquier momento.

En cumplimiento de art.1°, numeral 3, inciso 3° de la Ley N°19.496, se informa a los consumidores que un vehículo es un medio de transporte de cuatro ruedas para circular por tierra destinado al traslado de personas o cosas con la capacidad de generar su propia fuerza motriz para desplazarse guiado por un conductor y que comprende un conjunto de componentes complejos con ingeniería de alto desarrollo, cada uno de los cuales tiene su propia vida útil y condiciones para preservar su duración.

La duración de este vehículo es de hasta 5 años desde su entrega o hasta los 100.000 kms. cumpliendo los cuidados y/o recomendaciones establecidas por el fabricante. Un vehículo puede tener una mayor o menor duración dependiendo de diferentes factores externos relacionados con su uso, hábitos de conducción, condiciones ambientales y/o del camino, así como los cuidados que recibe por parte de los usuarios, que a modo de ejemplo se detallan a continuación:

  1. Las condiciones de conducción y kilómetros recorridos. Un vehículo que se utiliza frecuentemente y en condiciones más adversas, sufre un mayor desgaste. Se deben examinar las condiciones de conducción recomendadas para cada vehículo, revisando y preparando el vehículo en condiciones climáticas desfavorables.
  2. Las condiciones de carga. La carga de un vehículo, por sobre lo determinado por el fabricante, disminuye considerablemente su vida útil. Esto es especialmente importante en vehículos de uso comercial.
  3. Condición de caminos. El uso en caminos y condiciones geográficas adversas son consideradas condiciones severas y disminuyen la vida útil.
  4. Plan de Mantenimiento de la marca. El seguimiento de los lineamientos de cuidado del vehículo recomendados por la marca y la rigurosidad con que los usuarios le den cumplimiento aumentará la duración del vehículo.
  5. Mantenimiento correctivo, ejecución de Campañas de Servicio y atención oportuna de cualquier falla por parte del usuario. El no realizar oportunamente las reparaciones y/o no atender las notificaciones de alertas de campañas por riesgos de seguridad, pueden agravar una condición de falla y disminuir la vida útil no solo del componente o sistema aislado, sino también de otros sistemas integrados en el vehículo.
  6. Siniestros, calidad de las reparaciones y repuestos utilizados. En caso de desperfectos el uso de servicios técnicos de la marca y repuestos genuinos garantizan la duración de los componentes en los plazos informados por la marca.
  7. El uso de Repuestos Genuinos y Servicios Autorizados oficiales de la marca aseguran que el vehículo se mantendrá funcionado en las condiciones originales de diseño y fabricación proyectadas por el fabricante.
  8. Poner atención a los sistemas de advertencia del automóvil (luces de tablero, medidores, entre otros), control periódico y atención temprana de problemas alertados. Es importante revisar los niveles de los fluidos y líquido refrigerante periódicamente para evitar desperfectos.
  9. La elección de vehículos con sistemas avanzados de asistencia a la conducción puede aumentar la vida útil, al disminuir el riesgo de accidentes de tránsito.

En virtud de los múltiples factores expuestos anteriormente que determinan el tiempo de duración del bien en condiciones previsibles de uso, el proveedor informa a los consumidores que la duración del vehículo motorizado para asegurar un funcionamiento apto y óptimo de seguridad del vehículo corresponde al período informado por la marca en el plan de mantención de la Libreta de Mantenimiento respectiva del fabricante. 

La disponibilidad del repuesto no depende del importador en Chile y estará sujeto a los plazos de entrega del fabricante que serán informados para cada caso oportunamente según las características del repuesto.

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