Test Drive en Laguna Caren

La camioneta más exitosa e innovadora de la India, la New Mahindra Pik Up 4×4, fue la protagonista de la más desafiante prueba de manejo con actuales y potenciales clientes.

Test Drive en Laguna Caren

La camioneta más exitosa e innovadora de la India, la New Mahindra Pik Up 4×4, fue la protagonista de la más desafiante prueba de manejo con actuales y potenciales clientes de flotas de Fortaleza S.A., una empresa Minvest, en donde pudieron probar todas las bondades de este potente vehículo en un demandante circuito en Laguna Caren, monitoreado por el piloto profesional de rally Ramón Ibarra.

La velocidad, torque, capacidad de frenado y reacciones a las situaciones más adversas fueron puestas a prueba en etapas que contemplaban obstáculos con piedras, barro, troncos, peraltes y grandes subidas, demostrando en todo momento su gran éxito en el mercado gracias a versatilidad a la tracción 4×4 y a su potente motor de 2.600cc diesel con un torque máximo de 278 Nm a 1.700 rpm, que ayudó a sortear sin problemas el escarpado terreno haciendo sentir a sus ocupantes como pilotos del rally más extremo.

La New Mahindra Pik Up está disponible en versiones 4×2 y 4×4 con cabina simple y doble cabina. Posee una línea de diseño de carácter fuerte que combina la elegancia con la funcionalidad. Ofrece la opción de incluir doble airbag, frenos ABS, y diferencial de deslizamiento limitado, cumpliendo con todos los elementos necesarios para ser el mejor vehículo para componer flotas de trabajos en empresas mineras, agrícolas, forestales, etc.

arrow_upward